Latest News and Comment from Education

Monday, January 23, 2012

Ya tengo mi PLE, mi plan personal de aprendizaje | vivirlaeducacion

Ya tengo mi PLE, mi plan personal de aprendizaje | vivirlaeducacion:

Ya tengo mi PLE, mi plan personal de aprendizaje

Publicado el 23 Enero 2012
Archivado en granfjsh |

Ya puede prescindir de asistir regularmente a clases. Yo me marco mi propio plan de aprendizaje, decido qué es lo que quiero aprender y escojo mis propias fuentes de información seleccionándolas de entre todo lo que mi entorno real y virtual, físico y digital, me ofrece. Estos son los pasos que Jordi Adell en alguna de sus presentaciones apuntaba:

Crea una cuenta en Twitter y sigue a gente interesante.

Comparte tus ideas y hallazgos con ellos.

Suscríbete vía RSS a blogs u otras fuentes de información (revistas científicas). Google reader

Empieza a escribir tus ideas y proyectos en tu propio blog en WordPress, Blogger o