Latest News and Comment from Education

Saturday, December 17, 2016

Digale a su senador que vote no por Betsy DeVos - Network For Public Education

Digale a su senador que vote no por Betsy DeVos - Network For Public Education:

Digale a su senador que vote no por Betsy DeVos



Cuanto más aprendemos, más estamos seguros de que Betsy DeVos es mala para las escuelas públicas y para los niños.
Cuando De Vos tiene que elegir entre escuelas de calidad y el “libre mercado”, elige “el mercado libre” de la privatización cada vez. Los mejores intereses de los niños toman un asiento trasero.
Y sabemos que los DeVos “endgame” – cerrar las escuelas públicas de nuestro vecindario, y reemplazarlos con un mosaico de charters, escuelas privadas y aprendizaje en línea.
No podemos dejar que eso suceda y necesitamos su ayuda. Las generaciones presentes y futuras de niños dependen de nosotros para actuar ahora.
Únase a la Fase 1 de la campaña de NPE para que sus senadores sepan que deben votar “no” por Betsy DeVos. Ahora sabemos que algunos senadores tienen serias dudas. Es nuestro trabajo hacer que estas dudas crezcan en resistencia activa a DeVos. Nuestros senadores están en las oficinas del distrito del 12/17 – 1/2.
Aquí están nuestros tres kits de herramientas para ayudarle a hacer su parte.
Toolkit 1. Llame a las oficinas de sus senadores. El kit de herramientas con números y un script de teléfono se puede encontrar aquí. Incluye un enlace a los números de teléfono.
Toolkit 2. Envíe una carta al editor de su periódico local. Aquí puede encontrar un modelo.
Toolkit 3. Visite las oficinas de sus senadores. Si no puede obtener una cita, entregue una carta. Nuestro kit de herramientas, que puede encontrar aquí tiene un modelo para usar, y direcciones para encontrar oficinas locales. Si no puede entregarlo, envíe su carta por correo.
Cuando entras en los toolkits y te comprometes a una acción, tenemos un formulario simple que nos permite saber lo que quieres. Recibirás una insignia especial para tu página de Facebook o tu cuenta de Twitter cada vez que completes una acción, y serás introducido en nuestro dibujo para una copia de Reign of Error firmado por Diane Ravitch.
Comience su acción hoy. Comparte este enlace [http://networkforpubliceducation.org/2016/12/join-us-in-stopping-the-confirmation-of-devos-npe-toolkit/] en tu página de Facebook y cuenta de Twitter, o envíalo por correo electrónico a un amigo.
Te damos las gracias por lo que haces. Lamentablemente, los hijos de nuestra nación necesitan que hagas más.
Carol Burris
Directora de NPE