Latest News and Comment from Education

Sunday, July 24, 2011

Save Our Schools de marzo y nacional de llamadas a la acción!

Save Our Schools March and National Call to Action
Layout Image

Bienvenido a la

Save Our Schools de marzo y nacional de llamadas a la acción!

28 a 31 julio 2011 en Washington, DC y en todo el país

Estamos poniendo la parte de atrás del público en las escuelas públicas!

Nosotros, un grupo de personas de todas las condiciones de vida y de todos los rincones de esta nación, representan una mezcla de ideas y opiniones sobre cómo podemos mejorar las oportunidades educativas para todos los niños Estamos unidos por una creencia -. Es hora de que los maestros y padres organizar y recuperar el control de nuestras escuelas.

Como ciudadanos preocupados, pedimos un fin a las políticas destructivas y la retórica que han erosionado la confianza en nuestras escuelas públicas, los profesores desmoralizados, y la reducción de la educación de muchos de nuestros hijos no es más que la preparación de exámenes.

Una sociedad bien educada es esencial para el futuro de los Estados Unidos de América. Nuestros estudiantes deben tener acceso a una financiación completa de clase mundial, sistema de educación pública, y es nuestra responsabilidad de hacer que nuestro gobierno por proporcionar los medios para lograrlo. Por favor, únase a nosotros!

30 de julio: DC Rally y marzo

El rally comenzará oficialmente al mediodía en elElipse , pero llegar temprano para disfrutar de espectáculos, el arte, y mucho más!

Al mediodía, Diane Ravitch, Jonathan Kozol, Vilson José, Deborah Meier, Monty Neill, y otros oradores, músicos, poetas rendimiento, y más que animar, educar y apoyar a este movimiento y el Save Our ​​Schools de marzo de demandas .

A las 1:30 pm, marcharemos a la Casa Blanca, donde las exigencias serán leídos, vamos a demostrar, y participar en una llamada a la acción continua para recuperar las escuelas como lugares de aprendizaje, la alegría y la democracia.

Si usted no puede ir a DC, siga el sitio para obtener más información sobre formas de participar en acciones o plan de en su área local !

* * *

Visita la sección de Eventos para conocer más acerca de lo que se está planificando.Siga las de marzo de Gorjeo y causes.com para mantenerse al día, aprender, planificar y de la red en nuestra foros de discusión Y explorar el resto de la página para informarse y PARTICIPE !