Latest News and Comment from Education

Monday, November 7, 2016

¡Llegó la hora! ¡Todos a votar! - Lily's Blackboard

¡Llegó la hora! ¡Todos a votar! - Lily's Blackboard:

¡Llegó la hora! ¡Todos a votar!



No sé tú, ¡pero yo estoy bien emocionada! (Y no solamente porque los cachorros de Chicago ganaron la Serie Mundial después de esperar más de 100 años.) ¡Estoy emocionada porque vamos a hacer historia! El momento que hemos estado esperando ha llegado. Vamos a votar el martes, 8 de noviembre.
Estoy súper contenta que después de todas las llamadas que hemos hecho, los votantes que hemos registrado, las puertas que hemos tocado, y los zapatos que hemos desgastado (y ni se diga de los pies adoloridos), finalmente ha llegado el día de las elecciones.
¡Qué alivio!3004595893_cd96feac42_o
Me imagino que pensarán que les voy a decir que sigan adelante y continúen trabajando hasta llegar a la meta final. A lo mejor pensarán que les voy a volver a decir lo importante que son estas elecciones – no solamente la contienda presidencial, sino también las otras contiendas, especialmente en estados claves como Virginia, Carolina del Norte, y Ohio. Si eso es lo que piensas, me conoces demasiado bien. Tienes toda la razón.
Pero mayormente te voy a motivar, presionar, rogar para que salgas a votar. Los estudios señalan que si haces planes para ir a votar, es más probable que sigas con los planes y acudas a las urnas.
Conoce tu centro de votación. Si tienes alguna pregunta sobre si estás registrado para votar, por favor visite este sitio web.
Y acuérdate que si estás en la fila en tu centro de votación antes que cierre, deben permitirte votar. Si tienes dudas sobre cuál es tu centro de votación o el horario, averigua eso ahora.
Sé que estás cansado. De verdad que lo entiendo. He tocado tantas puertas que ni me acuerdo como es la puerta mía. Pero estamos bien cerca de una victoria. Tenemos que marchar hacia adelante; nuestros niños dependen de nuestro voto.
Por eso cuando te canses, haz como yo hago: cámbiate de ropa, tómate una taza de café y cómete un pedacito de chocolate, y sigue adelante. Robert Frost, uno de los grandes poetas de Estados Unidos, lo dijo mejor que nadie:
Los bosques son hermosos, oscuros y profundos,
Pero tengo promesas que mantener,
Y millas por recorrer antes de dormir,
Y millas por recorrer antes de dormir.
Todos a las urnas ¡vamos!
¡Llegó la hora! ¡Todos a votar! - Lily's Blackboard: